Baiwei: Nuestra filosofia

Baiwei se traduce como 100 sabores. Porque nuestro restaurante quiere ser el embajador del sabor de la gastornomía china en Madrid y ofrecer a sus clientes una visión diferente de la comida china, con productos más cuidados y elaboraciones artesanales que potencien los aromas de las especies y los sabores de la tradición.

En nuestra carta hemos querido incluir platos para todos los gustos y bolsillos; los platos más conocidos en Madrid y otros más arriesgados y novedosos.

Además nuestro objetivo es seguir innovando y ofreciendo constantemente nuevos platos con productos del mercado.

Pinchos

Los pinchos se preparan a diario, con productos frescos y son una alternativa a una comida formal, para compartir en el centro o para probar algo nuevo cada día.

Sartén de Sichuan y Olla de Chongqing

Estos dos platos actualmente gustan mucho en nuestro país, en China. Podríamos decir que son platos de moda. El comensal puede elegir los platos que prefiere para su comida entre una gran variedad, verduras, carnes, pescados.

El picante, muy picante

Queremos ser una referencia del picante en Madrid, nos gusta el picante, especialmente los platostípicos de Sichuan y ofrecemos en nuestra carta hasta 4 diferentes niveles de picante. Desde el más discreto a picantes para verdaderos expertos. No olvides indicar a nuestros camareros qué tipo de picante quieres y ten en cuenta que cuando decimos picante, no se trata de un eufemismo.